Actuación - Manu Sánchez

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Espacio de participación ciudadana ruedo de Beas
Organiza:
Ayuntamiento de Beas
Inicio:
Finalización:
El Ayuntamiento de Beas organiza durante el mes de agosto de 2021 un programa de actuaciones bajo la denominación de NOCHES DE NUESTRO AGOSTO, que tendrán lugar, cumpliendo con la actual normativa de prevención del Covid-19 de la Junta de Andalucía, en los jardines del Espacio de Participación Ciudadana Ruedo de Beas, situado en el Padrón del Valle del Pozo, con acceso por la avenida del Belén Viviente de Beas.
❤️ Estas actuaciones tendrán lugar en el siguiente calendario.
Día 13. Viernes. EL DUENDE CALLEJERO.
Día 15. Domingo. MARISOL BIZCOCHO.
Día 21. Sábado. LOS ASLÁNDTICOS.
Día 24. Martes. MANU SÁNCHEZ.
Día 28. Sábado. BARON BRANDY.
❤️ Todos los espectáculos podrán celebrarse siempre y cuando el nivel de alerta sanitaria del municipio de Beas por incidencia de Covid-19 no impida su desarrollo, en cuyo caso quedarán aplazados hasta nueva fecha, la cual se anunciará con, al menos, 48 horas de antelación, por parte del Ayuntamiento de Beas.
❤️ Las actuaciones darán comienzo, salvo anuncio contrario, a las 22.00 horas, con una duración máxima de hasta las 23.30 horas.
❤️ Las personas que tengan acceso al recinto, podrán hacerlo desde las 21.00 a las 21.45 horas, momento en el que procederá al cierre de las puertas. No se podrá acceder al recinto una vez que comience el espectáculo.
❤️ En el recinto de la actuación no existirá servicio de hostelería. Aquellas personas que deseen asistir a los espectáculos podrán portar una botella de agua en envase de plástico. No estará permitida la entrada al recinto con comidas o bebidas alcohólicas.
❤️ Para poder asistir a las actuaciones, la persona que desee hacerlo deberá recoger presencialmente una invitación de carácter nominativo en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Beas entre las 18.00 y las 20.00 horas de los días indicados a continuación, previa presentación del DNI, según el siguiente calendario.
Del 10 al 13 de agosto para Duende Callejero y Marisol Bizcocho.
(Días 10 y 11 solo personas empadronadas en Beas. 12 y 13 cualquier persona).
Del 17 al 20 de agosto para Los Asdlánticos y Manu Sánchez.
(Días 17 y 18 solo personas empadronadas en Beas. 19 y 20 cualquier persona)
Del 25 al 27 de agosto para Barón Brandy.
(Día 25 solo personas empadronadas en Beas. 26 y 27 cualquier persona).
❤️ Para poder asistir a estos actos las personas deberán aportar sus datos personales y de contacto al Ayuntamiento de Beas al objeto de control de las medidas de prevención de la Covid-19.
❤️ La invitación conlleva una aportación económica de 3,00 € destinada a sufragar las actividades de participación ciudadana realizadas por las entidades del municipio de Beas inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana que deseen colaborar con el Ayuntamiento de Beas en el desarrollo de este evento.
❤️ En caso de suspensión del evento se procederá a la devolución de la aportación económica mediante el contacto directo con cada una de las personas que hayan recibido la invitación.
 
❤️ En el recinto de la actuación no existirá servicio de hostelería. Aquellas personas que deseen asistir a los espectáculos podrán portar una botella de agua en envase de plástico. No estará permitida la entrada al recinto con comidas o bebidas alcohólicas.