Zona Wifi Gratuita

Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Beas en colaboración con la empresa Fankinet, en su trabajo de mejorar y ampliar los servicios que se ofrece a los ciudadanos ha habilitado en Beas, tres zonas de acceso gratuito a internet mediante red Wifi.

Esta colaboración con Fankinet, además ha conseguido que dicha empresa haya constituido una red privada de acceso a internet con la que puede ofertar conexión a internet a los ciudadanos de Beas.


Con esta nueva oferta de conexión a internet del proveedor Fankinet se ha conseguido que en las aldeas de Candón y Fuente de la Corcha, se pueda contratar una conexión a internet superior a 1 Mbps. Esto hasta hora no era posible, por lo que el ciudadano que lo desee podrá disfrutar de una conexión a internet mucho más rapida.




Procedimiento para acceder al Wifi gratuito:


Opción 1º.- El usuario se conecta a la red "Wifi gratuito", acepta la politica de acceso y accede sin necesidad de ninguna clave ni usuario. El tiempo de conexión permitido si se accede de esta forma es de 15 minutos.

opcion 2º.- El solicitante debe presentarse en el Ayuntamiento con su DNI para acreditar su identidad, firmar la solicitud de acceso y se le facilita el usuario y clave que le permiten acceder de forma gratuita. Si el solicitante es menor de edad, este debe traer una autorización de su tutor legal.

Modelo de autorización para menores de edad.

- Se facilitará un unico usuario por persona y este es intransferible.

- El usuario que se facilita no caduca, pero puede ser anulado si el Ayuntamiento detecta un mal uso de la red wifi por parte de este.


Características de la red Wifi gratuita con usuario registrado:


1º.- Velocidad 200 Kbps.

2º.- Tiempo limitado de conexión a una 1 h. / Usuario y día.

3º.- Dispone de filtros de contenidos que evitán el acceso a páginas con contenido para mayores de 18 años.

4º.- No permite el trafico p2p.

07
Noviembre
19
Noviembre