NORMATIVA INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES

Los/as interesados/as en participar en las actividades de las escuelas y Aulas de Salud, deberán:

1-. Retirar el modelo de inscripción (con la autorización paterna si es menor de edad) y confirmar la existencia de plazas

2-. Ingresar en la cuenta bancaria facilitada el importe de la cuota establecida.

3-. Entregar en el Ayuntamiento la inscripción rellenando todos sus datos con la copia del justificante de pago de la cuenta bancaría.

4-. El programa de Escuelas Deportivas va de octubre a mayo y la inscripción y cuota es para todo el citado periodo.

5-. El programa de Aulas de Salud es de 8, 8,5 0 9 meses, con pagos trimestralmente

6-.. Pasado el plazo de inscripción o hasta cubrir el número de plazas existentes, la única persona autorizada para confirmar la existencia de plaza será el técnico de deporte Paco Lozano y el Concejal de Deportes Miguel Ángel Grao, para ello, le sellaría y firmaría la solicitud que debe entregar en el Ayuntamiento.

7-. Los/as personas mayores de 60 años y pensionistas tienen que acreditarlo y entregar en el Ayuntamiento solo la solicitud ya que están exento de pago.

8-.Los /as usuarios/as que deseen darse de baja tienen que rellenar una solicitud de Alcaldía y darle registro de entrada en el Ayuntamiento, de lo contrario se les pasaría el pago: Importante, para darse de baja en el 2º trimestre lo debe hacer en el primer trimestre y así sucesivamente.